fc barcelona

Gameiro apuesta por el FC Barcelona

El jugador sevillista es uno de los delanteros que más gustan en la secretaría técnica del Barça

Kévin Gameiro, en la agenda del FC Barcelona

Kévin Gameiro, en la agenda del FC Barcelona / sport

Sport.es

El interés del FC Barcelona por el sevillista Kévin Gameiro se ha incrementado en las últimas horas. Según publica el diario 'Marca', el delantero es una de las opciones preferidas por la secretaría técnica, después de dejar escapar a Nolito.

La situación del jugador no se ha alterado significativamente en las últimas horas. El francés tiene contrato en vigor con el Sevilla y su nuevo entrenador, Jorge Sampaoli, cuenta con él para su proyecto deportivo. Sin embargo, el periódico desvela que el jugador está encantado con la oferta del Barça. 

La posición de Gameiro podría resultar clave en el desenlace de la operación. El Sevilla sigue remitiendo al Barça a la cláusula de rescisión del jugador, que se sitúa en los 40 millones de euros. No obstante, una hipotética presión por parte del francés a la directiva hispalense podría provocar que el Sevilla rebajara sus pretensiones económicas. 

Con todo, el Barça sigue negociando con la prometedora estrella del Palmeiras, Gabriel Jesus, con quien las negociaciones se encuentran en un estado muy avanzado, tal y como viene informando SPORT en exclusiva en las últimas horas.