FC Barcelona

El Galatasaray se une a la puja por Arda Turan

El Galatasaray, exequipo de Arda Turan, ha entrado en la puja por Arda Turan, según informa la prensa turca

Arda Turan, pretendido en Turquía

Arda Turan, pretendido en Turquía / sport

sport.es

Arda Turan, centrocampista turco del FC Barcelona, es un jugador estimado en su país. No es extraño pues que ante las informaciones que hablan sobre una posible salida de Arda Turan del FC Barcelona se hayan acrecentado los contactos con los representantes del jugador para conocer qué situación vive Arda Turan y qué posibilidades hay de que el centrocampista turco pueda dejar el Barcelona antes de iniciar su segunda temporada en el club blaugrana.

Arda Turan, criticado por un sector de la afición turca en la Eurocopa 2016, ha recibido ya ofertas del Borussia Dortmund, Arsenal y del Fenerbahçe, pero ahora parece que también se ha unido la del Galatasaray. Según informa, el portal Sabah, el Galtasaray ya se habría puesto en contacto con el capitán de la selección turca y centrocampista del FC Barcelona. Más concretamente con su representante, Ahmet Bulut, paar conocer qué es lo que piensa el jugador.

No obstante, a estos clubs se les ha querido dejar claro que Arda Turan quiere seguir en el FC Barcelona ya que aún tiene muchos retos por conseguir en el club blaugrana a las órdenes de Luis Enrique.