FC Barcelona

Gabriel Jesus: "Mi futuro está decidido"

Gabriel Jesus admite que su futuro profesional está lejos del Palmeiras y cerca del Manchester City

Gabriel Jesus, en rueda de prensa

Gabriel Jesus, en rueda de prensa / sport

sport.es

Gabriel Jesus, una de las grandes promesas del fútbol brasileño, ha admitido en rueda de prensa que su futuro profesional está lejos del Palmeiras. Pese a que en un principio había apostado por seguir en el club brasileño hasta final de año, ahora parece que Gabriel Jesus ha cambiado de opinión.

Pretendido por el FC Barcelona y por varios clubes europeos, Gabriel Jesus ha admitido que ya tiene decidido su futuro. "Mi futuro está casi decidido, mi familia, mis representantes y el Palmeiras saben donde quiero ir, pero ahora estoy totalmente concentrado en conseguir el oro con la selección", ha comentado Gabriel Jesus, que no quiso desvelar el destino, aunque todo indica que se tratará del Manchester City de Pep Guardiola.

Ante la insistencia de los periodistas, Gabriel Jesuspor quién el FC Barcelona no puede pujar, ha comentado que "es difícil hablar de ello. Solo puedeo decir que las negociaciones están encaminadas. Ya he dicho que solo hablaré una vez del tema. Se trata de un asunto particular, que me gustaría que respetasen. Cuando haya alguna novedad ya lo comentaré, pero ahora estoy centrado en la selección y en los Juegos Olímpicos".