Gabigol puede acabar en ¡Las Palmas!

Gabigol no se ha adaptado al calcio italiano

Gabigol no se ha adaptado al calcio italiano / sport

Sport

Gabigol sigue cosechando decepciones en Europa. El delantero brasileño, pretendido en su día por Barça Juve, entre otros clubs, no se ha adaptado al Inter y en lo que va de temporada su presencia ha sido poco menos que testimonial. El panorama es desolador y tanto el club como el propio futbolista han decidido que lo mejor es buscar una salida en el mercado de invierno.

Gabigol saldrá cedido en enero. Por ahora, ofertas no le faltan aunque sus asesores han manifestado una preferencia: Las Palmas. El club canario ha pedido la llegada del delantero brasileño y el jugador ve con buenos ojos abandonar Italia. El problema es su alta ficha y la presencia de clubs de la Premier, como el Leicester, que también habría sondeado la incorporación del delantero.

El internacional brasileño va de mal en peor. Durante el verano, haciendo caso omiso al derecho preferencial que el Barça había firmado en su día con el SantosGabigol aceptó dar el salto a Europa enrolándose como uno de los fichajes mediáticos del Inter. Una propuesta arriesgada en un equipo que necesita una profunda remodelación. El resultado ha sido desastroso y Gabigol ya busca minutos lejos del Inter.