FC BARCELONA

Gabigol se presenta con el Inter y se despide del Barça

El Inter firma al delantero brasileño tras abonar 29.5 millones al Santos

Gabigol pone fin a uno de los culebrones del verano

Gabigol pone fin a uno de los culebrones del verano / sport

Sport

<strong>Gabigol </strong>es nuevo jugador de<strong> Inter hasta 2021</strong>. Culebrón cerrado tras varios meses de intensas negociaciones en las que siempre apareció la sombra del FC Barcelona, gracias a la opción preferencial firmada en su día con la contratación de Neymar.

Gabigol se ha decidido por el Inter después que el conjunto transalpino haya abonado casi 30 millones de euros al Santos en concepto de traspaso. Una operación dificultosa en la que el conjunto de Frank de Boer tuvo que competir, entre otros, con la propia Juve que preguntó por su situación.

El delantero brasileño ya advirtió en su día que el futuro se resolvería una vez disputados los Juegos Olímpicos de Río, donde ha alternado la titularidad con Luan para formar un ataque de lujo junto a Gabriel Jesús y Neymar.

Incluso después de Río, Gabigol llegó a flirtear con la opción de que el Barça hiciera un último esfuerzo para hacer valer sus derechos y convertirse en el esperado cuarto delantero en la plantilla de Luis Enrique.

No hubo reacción del Barça y el Inter exigió un compromiso absoluto de Gabigol antes de cerrar el mercado.