FC BARCELONA

Gabigol aún espera un gesto del Barça

Gabigol afirma que no ha decidido su futuro pero admite que sería bonito jugar junto a Neymar

Lo mejor de Gabigol

Lo mejor de Gabigol / sport

Sport

Finalizados los Juegos de Río y recuperado de los festejos tras la consecución de la medalla de oro, Gabigol tiene que decidir su futuro. El delantero brasileño acumula una larga lista de propuestas que ahora deberá analizar. "Hasta ahora no era el momento de pensar en nada que no fuera los Juegos Olímpicos. He estado centrado solo en los Juegos. Ahora sí ha llegado el momento de estar con mi familia, regresar al Santos y pensar qué hacer con mi carrera futbolística".

Cuestionado sobre la posibilidad de dar el salto al fútbol europeo y firmar por el FC BarcelonaGabigol no tuvo el menor reparo en hacer un guiño en clave azulgrana y recordar sus buenas relaciones con Neymar. "Sería muy bonito jugar junto a Neymar. Él es un gran jugador y el Barça, un gran club", afirmó.

El gran problema es que el Santos ha recibido divesas propuestas millonarias para hacerse con los servicios de Gabigol. La opción prioritaria que conserva el Barça debería hacer frente al interés de clubs de la <strong>Premier </strong>pero, sobre todo, al empuje del <strong>Inter </strong>y, en menor medida, de la <strong>Juventus</strong>.