"No me imagino como entrenador del Barça"

Gabi Milito: "No es justo que Messi tenga que ganar el Mundial para ser el mejor"

El que fuera central del FC Barcelona cree que Messi se supera cada día y que es el mejor de la historia

J.A. Sánchez

El que fuera central del FC Barcelona, ahora técnico de las categorías inferiores de Independiente, Gabi Milito, habló para los micrófonos de 'Rac1' y aseguró que no se imagina en el banquillo del Barça: "Es imposible poder imaginarme como entrenador del FC Barcelona, acabo de empezar". 

Respecto a la posición del central, Milito no tiene ninguna duda: "El Barça está muy protegido en esa posición con Piqué y con Mascherano, con la recuperación de Puyol más Bartra, que tiene un potencial enorme. Además se pueden incluir alternativas como la de Adriano".

"El Tata es un entrenador fantástico e ideal para el Barça. El estilo del Barça está muy definido y el estilo del Tata también. Son ideas muy parecidas", aclaró el argentino haciendo referencia a la etapa de Newell's del Tata. 

Milito finalizó hablando de Leo Messi, jugador que cree que ha agotado todos los calificativos: "Cada año se supera y por algo es el mejor de la historia. Me cuesta imaginar que haya exisisdo un jugador que pueda hacer más de lo que hace Leo en el campo. No me parece justo que tengas que ganar un Mundial para convertirte en el mejor de todos".