El futuro de Yerry Mina ya está resuelto

Yerry Mina, junto a James Rodríguez

Yerry Mina, junto a James Rodríguez / AFP

sport.es

Yerry Mina, defensa colombiano del Palmeiras, ya tiene definido su futuro, por lo menos, por lo que hace referencia al año 2017. Su tio y agente ha sido quien lo ha desvelado.

Pese a que ha sido un jugador que ha estado vinculado a diferentes clubes europeos y que incluso ha mantenido contactos con los representantes del FC Barcelona, Yerry Mina, defensa colombiano del Palmeiras, se quedará todo el 2017 en el club brasileño, según ha manifestado su  tío y agente Jairo Mina.

“Yerry jugará la Libertadores y los demás torneos con Palmeiras. Estará en el año 2017 con el club. La decisión es que hará parte del club todo este tiempo”, comentó el agente de Mina a UOL Esporte de Brasil.

El agente de Yerry Mina confirmó la existencia de ofertas, pero también apuntó que "las ofertas que hemos recibido han sido rechazadas ya que Yerry quiere continuar en el Palmeiras un año más.

Mina, que arrastra una lesión, se encuentra en estos momentos en fase de recuperación y no se espera que reaparezca con el Palmeiras el próximo 15 de enero, que será cuando podrá empezar a trabajar con el grupo.