El futuro de Mboula, a la espera del Barça B

SPORT.es

El FC Barcelona ha emplazado a los equipos que preguntan por el futuro dl delantero del Juvenil A Jordi Mboula al final de la fase de ascenso a Segunda A que disputa el Barça B para conocer cómo acaba el filial de Gerard López.

El futuro del delantero del Juvenil A, Jordi Mboula, no se despejará hasta que se conozca cuál es la suerte del Barça B de Gerard López en la fase de ascenso a Segunda A. Así se lo hicieron saber los responsables blaugrana a los equipos que han preguntado por él, en especial al Benfica. 

El presidente del club portugués, Luis Filipe Vieira, estuvo en Barcelona una semana atrás. En su agenda estaba señalado hablar sobre el lateral derecho Nelson Semedo.

El dirigente luso sondeó a los dirigentes blaugrana sobre la posibilidad de cerrar una operación de traspaso y también se reunió con representantes del Manchester City.

Pero en esa reunión también aprovechó para preguntar por uno de los jóvenes valores de la cantera blaugrana, el delantero del Juvenil A Jordi Mboula. La evolución del delantero no ha pasado desapercibida, pues fue uno de los destacados del equipo de Gabri García en la Youth League, especialmente contra el Borussia Dortmund..

Mboula tiene todavía un año más de contrato con el Barça y una cláusula de 3 millones de euros pero hasta el momento no se ha resuelto su futuro. La idea del club es que si el Barça B, el filial, asciende a Segunda A, Jordi se quede. En el caso contrario, se estudiaría su posible cesión.