FC Barcelona

El futuro de Coutinho, a debate

El futuro de Philippe Coutinho, estrella brasileña que interesa al Barcelona, se ha puesto a debate

Coutinho interesa al FC Barcelona

Coutinho interesa al FC Barcelona / sport

sport.es

El futuro de Philippe Coutinho, jugador de la selección brasileña, es en estos momentos uno de los temas más comentados en los medios periodísticos británicos y brasileños. Su posible marcha al FC Barcelona y el interés del Liverpool por retenerlo, ha provocado que desde diversos aspectos se hable de dónde puede acabar el joven delantero brasileño, amigo de Neymar.

El último en dar su opinión ha sido Rodney Gonçalves, que fue su entrenador en las categorias inferiores del Vasco de Gama. "Su ambición es estar en la lista de los 10 mejores jugadores del mundo", ha reconocido Rodney Gonçalves, que también ha apuntado en este entrevista concedida en 'The Telegraph' que "Brasil necesita una renovación y Coutinho ha sido escogido para participar en ella. Con Neymar y Coutinho jugando de nuevo juntos todo indica que los títulos pueden volver. Ellos jugaron juntos en las categorias inferiores y luego se enfrentaron en los duelos entre el Vasco de Gama y el Santos".

"Coutinho puede ser comparado con Neymar, pero Coutinho es Coutinho. Puede llegar a ser muy famoso en Brasil y en el mundo como Neymar. Solo necesita tener continuidad en la selección. Hay una cierta presión sobre él, pero no es un problema. Juega en un gran club y juega en la liga más importante del mundo", ha comentado el exentrenador de Coutinho.

"Siempre que nos hemos encontrado me ha hablado que se encuentra feliz en el Liverpool y que su mayor ambición es conseguir la Premier y la Champions League con el Liverpool", ha indicado Rodney Gonçalves. "Sabe que si tiene buenas actuaciones con el Liverpool, la puerta de la selección de Brasil seguirá abierta".