Marquinhos dice 'No' al PSG...¿Espera al Barça?

Marquinhos está en la agenda blaugrana desde el 2013

Marquinhos está en la agenda blaugrana desde el 2013 / sport

sport.es

Marquinhos siempre ha sido un jugador pretendido por el FC Barcelona. Han sido diferentes los veranos en los que el club azulgrana ha tentado al central para fichar por el equipo azulgrana pero finalmente la operación nunca se concretó porque el PSG siempre se negó a deshacerse de un jugador que puede ser clave para su presente inmediato y para futuro.

En las últimas conversaciones que ambas partes mantuvieron, el Barça le pidió que esperara a renovar su contrato para que así, cuando acabara su vinculación actual, 30 de junio de 2019, la contratación sea más fácil. Marquinhos, de 22 años de edad, está siendo ya un jugador clave en el PSG y el club ha iniciado las conversaciones para su renovación. Sin embargo, las primer feedback de la directiva del PSG con el jugador ha sido un fracaso.

Según Yahoo Sport, “Marquinhos está en conversaciones con el PSG para una renovación. Lleva varios meses y las negociaciones no avanzan muy bien. Hay que ser pesimista con este dossier. Las negociaciones están en punto muerto. Después de haber sido contactado por el Barcelona este verano, el jugador pide muchom ahora. Los dirigentes, por el momento, no sucumben ante sus exigencias”.