Fútbol Femenino

El fútbol femenino aplaude la portada de SPORT

El fútbol femenino español, con sus estrellas al frente, destacan la apuesta de SPORT por destacar en su portada el duelo de este miércoles entre el FC Barcelona y el PSG

La portada de este miércoles

La portada de este miércoles / sport

sport.es

La portada de SPORT de este miércoles ha provocado una gran reacción no solo en las redes sociales sino en diversos foros fútbolísticos y periodísticos. La apuesta de SPORT por descatar en su portada el duelo que este miércoles disputarán el equipo femenino del FC Barcelona y el PSG, correspondiente a los cuartos de final de la Champions League femenina ha provocado una reacción positiva por parte de los representantes del fútbol femenino español.

Jugadoras internacionales, barcelonistas y amantes del fútbol femenino agradecen en sus mensajes esta apuesta de SPORT por el fútbol femenino y confían no solo en que tenga una continuidad, sino también en que cunda el ejemplo.

Estos son algunos de los mensajes que se han colgado en las redes sociales:

El FC Barcelona se juega mucho esta tarde en el duelo ante el PSG en el Mini Estadi, donde las jugadores que entrena Xavi Llorens confían en tener el apoyo de los aficionados barcelonistas. El Barça buscará un resultado positivo que le permita afrontar con ciertas garantías el partido de vuelta de estos cuartos de final de la Champions League.