Fútbol formativo

"El fútbol no se acaba en el Barça"

Boni Fati, padre de los jugadores Braima (Juvenil) y Ansu (Infantil) ya no aguanta más. O sus hijos juegan ya en el FC Barcelona, o los saca de la Ciutat Esportiva

Braima Fati con Leo Messi

Braima Fati con Leo Messi / sport

SPORT.ES

Boni Fati, padre de los jugadores Braima y Anssumane, del Juvenil B e Infantil A del FC Barcelona respectivamente, ha asegurado al programa 'El Club de la Mitjanit' de Catalunya Ràdio que está "harto" de que sus hijos no puedan jugar. A su juicio, deberían hacerlo desde diciembre, pero siguen sin poder hacerlo. Agregó que ya no aguanta más que le pregunten porqué no puede jugar y avanzó que a finales de semana estará en Barcelona (ha pedido permiso para en su trabajo) para encontrar un interlocutor en la entidad catalana que le explique lo que está pasando.

"¿Qué pasa? Que me lo expliquen. Es lo único que pido. He hablado con Roura y me ha atendido muy bien, pero estamos cansados de esperar. Esto se arregla dejando que los niños jueguen. Así de simple", dijo Fati. Explicó, igualmente, que lleva tiempo escuchando "esto queda resuelto la próxima semana" pero "nada de nada. Estamos cansados".

El padre de los dos jugadores del fútbol formativo del FC Barcelona, que reside en Andalucía, avanzó que caso de no resolverse la situación, no tendrá más remedio que llevarse a sus hijos de la Ciutat Esportiva. "El fútbol no se acaba en el Barça", dijo. Además de Ibrahima y Ansu, hay otros jugadores de las divisiones inferiores del Barça que se encuentran en la misma situación.