FC BARCELONA

La Fundación del FC Barcelona da el salto a las secciones

Los equipos profesionales de las secciones contarán con el logotipo de la Fundación FC Barcelona en sus camisetas

La Fundación del FC Barcelona estará muy presente en el Palau Blaugrana

La Fundación del FC Barcelona estará muy presente en el Palau Blaugrana / sport

SPORT.es

A falta de patrocinadores, llega la Fundación FC Barcelona. Los cuatro equipos profesionales de las secciones del Barça lucirán en sus camisetas el logotipo de esta entidad que dará un enorme paso adelante gracias al impacto de este nuevo acuerdo.

La primera vez que veremos esta nueva indumentaria será el viernes día 27 de febrero con motivo del enfrentamiento de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Barça de hockey y el Enrile PAS Alcoy.

El acuerdo aprobado por la Junta Directiva no conlleva ningún tipo de contraprestación económica. "Esta iniciativa es un reconocimiento a la Fundación FC Barcelona, que hace muchos años que lleva a cabo proyectos para los niños y los jóvenes a través del deporte. También queremos que el socio note que la Fundación es visible y que hace muchas cosas. Además, los jugadores de las secciones profesionales, así como los del fútbol, aportan un 0,5% de su sueldo a la Fundación, un hecho que les agradecemos muchísimo y que nos ayuda a apoyar a los niños de Catalunya y del mundo y que hace mejorar sus vidas", señaló el Josep Maria Bartomeu.