fc barcelona

¡Fuerza Leo!, el vídeo que animó a Messi

Las imágenes y mensajes recogidos en un vídeo de Mundo Leo elevaron el ánimo al crack del FC Barcelona después de su lesión

Mundo Leo dedicó un vídeo a Messi

Mundo Leo dedicó un vídeo a Messi / sport

sport.es

El pasado 2 de octubre la plataforma Mundo Leo, dedicada en exclusiva al crack del FC Barcelona, elaboró un vídeo de ánimo al delantero argentino, <strong>lesionado desde el 26 de septiembre</strong>, en el partido de Liga contra la UD Las Palmas en el Camp Nou (2-1).

Mundo Leo recogió las imágenes de la lesión de Leo Messi y, seguidamente, insertó imágenes de personajes del mundo del fútbol que hablaban de la estrella argentina.

¡Fuerza Leo! (Mundo Leo on Vimeo)

No se trata de mensajes de apoyo al crack grabados después de la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, pero sí de momentos en los que dischas personalidades hablan de Leo.

Entre los personajes que aparecen en el vídeo están Diego Armando Maradona, Dani Alves, Alejandro Sabella, Carlos Salvador Bilardo, <strong>Javier Mascherano</strong>, René Higuita, Sergio Agüero, <strong>Neymar Jr</strong>, Gerardo Martino, Frank Rijkaard, Martín Palermo, Carlos Aimar, Eric Abidal, Ferran Adrià...

Se combinan imágenes de Leo con las declaraciones sobre Messi, destacando la de Maradona ("Lio, te quiero mucho"), la de Bilardo ("Messi, Messi, Messi"), la de Neymar ("Espero verte lo más pronto posible") o la de Abidal ("No es tan fácil tener amigos como él...").