El director de formación de la cantera blanca

Fuera del Madrid por elogiar a Pep

Según El Confidencial, Alberto Giráldez, director de formación de la cantera blanca, ha sido despedido del club tras elogiar, en una conferencia, al exentrenador azulgrana, Pep Guardiola

SPORT.es

El protagonista de la historia es Alberto Giráldez. Responsable, hasta hace unas horas, de la cantera en cuanto a formación, estructura y funcionamiento de todos los equipos de las categorías inferiores del Madrid.

El pasado año, a principios de junio, Giráldez acudió a Barcelona al primer Congreso de Fútbol RCDE-INEFC y durante su parlamento elogió, sin pensar las consecuencias que este hecho produciría, al exentrenador azulgrana, Pep Guardiola. "Para todos los que amamos el fútbol, para todos los que estamos en este mundo de la formación, la aparición de Pep Guardiola es una auténtica bendición", afirmó.

Ahora, víctima de sus palabras de elogio hacia el máximo exponente del eterno rival, le acaban de despedir fulminantemente. El Madrid lo echa por la puerta de atrás. No quiere oír ni un solo elogio hacia Guardiola dentro de su propia casa.