27 de agosto 2014, Actualizado 18:32h

Mantiene la esperanza RSS Barça

"Frenar a Messi", el objetivo cumplido para la prensa italiana

"El Milan frenó a Messi" y mantiene así "la esperanza", coincide la prensa italiana al resumir el partido de ida contra el FC Barcelona

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Las portadas italianas satisfechas con el empate

SPORT.es | 29.03.2012 | 09:31h

A pesar del 0-0 final, que no es un buen resultado para los de casa, para la prensa italiana el Milan cumplió con su objetivo, que era el de "enjaular" al delantero argentino del Barça y poder así frenar a todo su equipo.

"Los rojinegros enjaulan a Messi. El Barça tuvo la posesión pero no finalizó y Robinho e Ibra se comieron dos goles", así resume el partido el diario "Gazzetta dello Sport", que destaca en titulares que tras el choque se puede decir que "el Milan está vivo".

"Messi a dieta", así continúa comentando el diario deportivo de las páginas rosas la táctica adoptada por el técnico milanista Massimiliano Allegri, aunque destaca que también "Ibra ayunó" y que en el Camp Nou se vivirá un partido como si fuera una final, por lo que se tendrá que cambiar mentalidad si se quiere pasar la eliminatoria.

Para el rotativo romano "Corriere dello Sport", el encuentro en San Siro permite por lo menos seguir soñando y jugársela en Barcelona y además este choque "descubrió los puntos débiles del Barça" a nivel atlético y de forma.

Incluso el diario deportivo de Roma asegura que ayer "el Milan asustó a la armada Barça" pues a pesar de que el equipo catalán mantuvo la posesión del balón no conseguía encontrar espacios.

"El Milan resiste a Messi y se juega todo en Barcelona": también el diario "Corriere della Sera" coincide hoy en que el equipo milanés cumplió a rajatabla su misión de anular al argentino Balón de Oro.

Y es que el partido de San Siro ha demostrado que "se puede conseguir", titula en sus páginas internas el "Corriere della Sera" para señalar que se le ha perdido el miedo al Barça y que ahora todo puede pasar.

El mismo titular elige el diario "La Republica": "Se puede conseguir", al destacar que se frenó al Milan aunque el diario generalista de Roma también señala como si "se vio poco a Messi, se vio menos a Ibra".

Todos, jugadores, entrenado y prensa, parecen satisfechos de como acabó el primer acto de esta eliminatoria.

Todos menos uno: el presidente y patrón del club, Silvio Berlusconi, que tras el encuentro afirmó: "Tengo algunas puntualizaciones que hacer sobre el juego".

Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

FOTOGALERÍA

+fotogalerías
anterior siguiente

Ultima encuesta

+ Encuestas
21/07/2014 | Barça

¿Es Mathieu el central que necesita el Barça?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos

El deporte en las redes