La frase de Rakitic que salió a la luz demasiado tarde

Ivan Rakitic concedió una entrevista a France Football

Ivan Rakitic concedió una entrevista a France Football / Valentí Enrich

sport.es

Ivan Rakitic, centrocampista croata del FC Barcelona, no pasa por un buen momento en el primer equipo del FC Barcelona. Su principal objetivo ahora es revertir la situación.

Ivan Rakitic no piensa ahora lo mismo que hace unos meses, concretamente en el mes de octubre, cuando concedió una entrevista a la revista 'France Football', que es quien entrega el 'Balón de Oro'. Una entrevista en la que, entre otras cosas, Ivan Rakitic reconocía su compromiso con el entrenador Luis Enrique hasta el punto de afirmar que "me tiraría de un puente por Luis Enrique".

Eran otros tiempos. Rakitic no había quedado aún relegado a un segundo plano como le ocurre actualmente. El centrocampista croata piensa ahora muy diferente. Entiende que la temporada pasada aceptó ser el primer jugador sustituido del once de gala del Barcelona por el bien del equipo, pero que ese esfuerzo y sacrificio no se ha visto ahora recompensado. Los nuevos fichajes le han superado a la hora de ser escogidos por Luis Enrique. Es decir, que ahora Ivan Rakitic no se tiraría del puente.

Pese a ello, Ivan Rakitic sigue trabajando con el fin de recuperar la confianza de su entrenador, mientras que paralelamente negocia la renovación de su contrato.