FC Barcelona

La frase de Neymar sobre Coutinho que no gustará al Liverpool

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, ha mostrado una vez más su amistad con Philippe Coutinho

Neymar y Coutinho son grandes amigos

Neymar y Coutinho son grandes amigos / sport

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, está triunfando estos días en Brasil. Lo está haciendo como líder de la selección de Brasil en las Eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Unos partidos en el que, sobre todo ante Argentina, también brilló otro futbolista, Philippe Coutinho, del Liverpool. Un futbolista amigo de Neymar al que pretende el FC Barcelona.

Neymar no ha negado nunca su gran amistad con Coutinho y la ilusión que le haría de poder jugar juntos en algún club tal y como lo han hecho en la selección de Brasil, tanto ahora como en las categorias inferiores. De ahí que a Neymar no le importaría, es más, le gustaría tener a Philippe Coutinho en el Barcelona. 

El Liverpool no quiere dejar escapar a Philippe Coutinho en incluso se especula de que le va a ofrecer una mejora de su contrato. No obstante, una reciente declaración de Neymar sobre su amigo y compañero Coutinho no le va a gustar al club de la Premier League.

"Jugar con Coutinho es siempre una alegría. Somos compañeros desde hace años y cada día pienso que estamos hechos para jugar uno con el otro", ha manifestado Neymar sobre su amigo Coutinho.

Veremos cómo reaccionan ahora el Liverpool y el FC Barcelona.