En Holanda le ven en el banquillo del Camp Nou

Frank de Boer, ¿sustituto de Martino en el Barça?

El nombre del holandés Frank de Boer suena para ocupar el banquillo del Barça en lugar del Tata Martino, según la prensa holandesa

SPORT.es

Según se afirma en la página web del rotativo holandés 'AD', el actual entrenador del Ajax Frank de Boer suena como futurible en el banquillo del Barça en caso de que Gerardo Martino deje la dirección técnica barcelonista. El nombre del exjugador barcelonista se une a los de otros técnicos que figuran como favoritos a este cargo, como el entrenador del Arsenal Arsene Wenger o el ahora seleccionador de Brasil Luiz Felipe Scolari.

Incluso este fin de semana se le planteó al propio De Boer esta posibilidad pero, como es lógico, tiró balones fuera. "Estoy muy a gusto en el Ajax. Si se plantea esta situación, ya veremos", indicó el técnico a la cadena televisiva NOS.

Frank de Boer tiene contrato en el Ajax hasta 2017. Defensa del FC Barcelona entre 1998 y 2003, es entrenador 'ajacied' desde el año 2010 y su nombre también suena entre los candidatos a dirigir el Inter, donde la labor de Walter Mazzarri está también en entredicho. No obstante, las dudas sobre el futuro del Tata Martino en el Barça le sitúan también en la lista de futuribles, al menos según las noticias que llegan desde Holanda.