Messi, favorito

France Football señala a Messi como "gran favorito"

La revista francesa apunta a Messi como vencedor del FIFA Balón de Oro 2012

SPORT.es

Mientras se deshoja la margarita sobre el ganador del FIFA Balón de Oro 2012, la revista 'France Football' señala a Leo Messi como "gran favorito" para conseguir el trofeo.

La revista francesa apunta que Messi "podría hacer historia al ganar por cuarta vez consecutiva el Balón de Oro" y hace referencia al récord goleador del argentino en 2012 tras batir a Gerd Müller.

'France Football' califica de "impresionantes" estos registros y coloca a Leo en la 'pole position' para conseguir el galardón. Además, apunta que, en caso de conseguir su cuarto Balón de Oro consecutivo, conseguiría "una hazaña sin precedentes".

"Si tiene éxito, será mejor que el famoso trío de todos los tiempos: Platini, Cruyff y Van Basten, que lo ganaron tres veces", comenta.

También se le reconocen los méritos a Iniesta tras conseguir el premio al mejor jugador de Europa por la UEFA y, sobre todo, con la consecución de la Eurocopa con España.

Por su parte, la publicación apunta que Cristiano "solo tiene una Copa del Rey para mostrar" además de la Liga. De momento, todo indica que Messi parte con ventaja. Veremos cuál es el resultado final.