FC BARCELONA

France Football: El Rennes dice "no" a 35 'kilos' del Barça por Dembélé

El Rennes habría rechazado una primera propuesta formal del Barça por Ousmane Dembélé, vinculado al conjunto azulgrana en las últimas semanas

Dembélé, en órbita azulgrana

Dembélé, en órbita azulgrana / sport

SPORT.es

El Rennes no tiene ninguna intención de desprenderse de Ousmane Dembélé. Al menos, no por 35 millones de euros. Según informó este lunes 'France Football', el conjunto galo habría rechazado la primera oferta del Barça por el jugador, vinculado en las últimas semanas al equipo de Luis Enrique.

El citado medio asegura que una fuente muy cercana al Rennes es quien ha confirmado que el club francés ha rechazado la propuesta de un Barça que sigue de cerca al joven jugador -solo tiene 18 años-. De hecho, Robert Fernández y Urbano Ortega fueron a verle en directo la semana pasada.

Dembelé reconoció en los últimos días que para él sería un sueño poder jugar en el FC Barcelona. También comentó que Messi y Neymar le sirven como inspiración tanto en los partidos como en los entrenamientos.

Con todo, el Barça no es el único equipo que pretende a Dembélé. El Bayern de Múnich y el Manchester City, siempre según 'France Football', también estarían estudiando la posibilidad de presentar una oferta por el jugador en los próximos días.

Hay que recordar que, con nueve goles, el extremo es el máximo goleador de su equipo, que se está jugando el acceso a la Champions League la próxima temporada.