France Football ignora a Messi y alaba a Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro 2017

Messi es el máximo artillero mundial en lo que va de 2017

Messi es el máximo artillero mundial en lo que va de 2017 / SPORT.es

sport.es

France Football, la revista que otorga el Balón de Oro, ha tomado ya partido a favor de Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, ganador de la última edición de este premio, se perfila como el gran favorito a revalidar este año el premio al mejor jugador de la temporada.

France Football le dedica toda su portada a Cristiano Ronaldo y se pregunta "quién puede batir" a la estrella portguesa en el premio al mejor futbolista de la temporada. Una portada que tiene continuidad en sus páginas interiores donde la revista le dedica un reportaje especial a Cristiano Ronaldo en el que se habla de sus triunfos tanto a nivel colectivo como a nivel individual con el Real Madrid y con la selección de Portugal.

Además, también le da un espacio destacado a los ocho goles que ha marcado Cristiano Ronaldo en los últimos tres partidos de la Champions league 2016 / 2017.

En su presentación, France Football explica que "como ya es costumbre, la última cita de la Champions League ha marcado el destino del Balón de Oro en los últimos años. Como ya ha hecho a menudo, Cristiano Ronaldo ha aprovechado este momento para marcar territorio con su último hat trick ante el Atlético de Madrid. ¿Ha finalizado la carrera? No necesariamente, pero el avance de CR7 es casi irreversible....".