La fotografía que confirma la exclusiva de SPORT sobre las camisetas del Barça

La nueva camiseta del Barça

La nueva camiseta del Barça / NewsFCB

sport.es

Como ya adelantó SPORT el pasado 5 de diciembre, las nuevas camisetas del Barça ya están en marcha incluso en las redes sociales, como demuestra una fotografía colgada en la cuenta de Twitter News FC Barcelona (@newsfcb) que muestra la nueva camiseta del equipo blaugrana.

Ya con el logo de Rakuten en la parte frontal, la camiseta diseñada por Nike presenta franjas de diferente grosor, más gruesas en la parte central y más finas en los costados. 

La camiseta también presenta un cuello redondo clásico y la publicidad de Beko, otro de los patrocinadores del club, en la manga izquierda.

La segunda y la tercera equipación también sufren cambios a partir de la próxima temporada: la segunda será celeste, similar a la del Mancheste City y la tercera, de color ocre, que recuerda a la de la Roma.  

Tanto el Barça como el Manchester City y la Roma tienen contrato con Nike.

Los nuevos modelos no se presentarán hasta que termine esta temporada pero las grandes multinacionales del textil necesitan trabajar con mucha antelación: solo así pueden garantizar que todas las tiendas que el FC Barcelona y NIKE tiene distribuidas por el mundo dispongan de material suficiente y a tiempo para satisfacer a sus compradores.