FC Barcelona

La fotografía de Neymar que no gustará a Luis Enrique

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, se encuentra estos días en Londres

Neymar, con un aficionado en Londres

Neymar, con un aficionado en Londres / sport

sport.es

Neymar, estrella del FC Barcelona, es uno de los jugadores a los que Luis Enrique les concedió unos días de descanso para que pudieran cargar pilas y desconectar un poco de la actividad diaria en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. 

Neymar ha aprovechado estos días, entre otras cosas, para viajar con sus amigos a Londres. Allí ha realizado algunos contactos profesionales, ha visitado tiendas de moda y también se ha divertido con sus amigos. Y es que Londres ya se está convirtiendo en una plaza asidua para Neymar y su familia.

No obstante, una fotografía que han colgado sus amigos en las redes sociales no gustará mucho a Luis Enrique, entrenador del Barcelona, que siempre ha sido muy meticuloso en el tema de las dietas alimenticias.

En la imagen se ve a Neymar disfrutando con un buen bocadillo de hamburguesa, que acompaña con un interesante surtido de patatas fritas. Neymar está feliz con el agape, pero no sabemos si Luis Enrique también lo estará cuando vea la fotografía en las redes sociales.

No obstante, también los jugadores pueden hacer algún día excepcional en sus comidas y no hay que ser tan estricto.