Menú

Foto SPORT: La imagen de Messi que pasará a la historia

Leo Messi consiguió batir por primera vez a Buffon, una leyenda del fútbol mundial

Messi y Buffon se abrazaron una vez finalizado el encuentro en el Camp Nou

Esta imagen protagonizó el final del Barcelona - Juventus
Esta imagen protagonizó el final del Barcelona - Juventus | Valentí Enrich

Leo Messi consiguió superar un nuevo reto en el partido FC Barcelona - Juventus de la Champions League 2017 / 2018. Messi ha sumado el nombre de un portero más a su cuenta de guardametas a los que ha batido a lo largo de su carrera dpeortiva. En esta ocasión, además, no se trata de un porteroa cualquier. Se trata nada más y nada menos que el portero internacional italiano, Gianluigi Buffon, toda una leyenda del fútol mundial que esta temporada colgará los guantes.

sport.es

Leo Messi

Después de tres intentos fallidos, Messi al cuarto consiguió batir a Buffon. lo hizo por doble partida y lo adjunto a su amplia lista de porteros batidos antes de que este colgara los guantes y quedará indemne del potencial futbolístico de Messi. Leo no quería que Buffon se librase de su 'castigo' y al final consigió su reto de batirlo.

Al final del encuentro, el propio Gianluigi Buffon reconoció la gran actuación de Leo Messi y se acercó al argentino para felicitarle por haberlo batido. Messi y Buffon se fundieron en un abrazo como pudo captar la cámara de nuestro fotógrafo Valentí Enrich. Un abrazo que, por los protagonistas, pasará a la historia del fútbol mundial.

messi
Buffon también se rindió a Messi | VALENTI ENRICH
messi
Messi y Buffon se abrazaron tras el partido | VALENTI ENRICH

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil