FOTO SPORT: La espectacular celebración del tridente tras un gol que vale su peso en oro

Lo celebraron casi como si fuese un título

Lo celebraron casi como si fuese un título / JAVI FERRANDIZ

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Hace una semana, las alarmas saltaron en el barcelonismo. Leo Messi marcaba de penalti el gol de la victoria ante el Leganés casi en el último minuto y con una postura más que seria ni lo celebraba ni mucho menos.

Una semana después, la imagen ha sido totalmente diferente. El mismo Messi es quien marcaba el gol de la victoria en el campo del Atlético de Madrid, no en el último minuto pero si muy hacia el final. Y como se puede ver en la fotografía de nuestro compañero Javi Ferrándiz, la reacción de Leo Messi, Luis Suárez y Neymar, nada tiene que ver con la de una semana antes.

Lo primero que hace Messi es dirigirse a Luis Suárez para reconocerle el mérito del pase final. El uruguayo y Neymar van en su búsqueda con una innegable cara de felicidad y un poco más atrás, la misma expresión se puede adivinar en la cara de Gerard Piqué.

Dicen que el fútbol es un estado de ánimo. Y ese estado demostrado este domingo por los jugadores del FC Barcelona en el Vicente Calderón es el que puede permitir a los barcelonistas ser optimistas.