La foto de Messi, Higuaín y Dybala que revolucionó las redes

Messi habla con Dybala al término del Juventus - Barça (0-0)

Messi habla con Dybala al término del Juventus - Barça (0-0) / sport

Sport.es

El empate sin goles entre la Juventus y el FC Barcelona este miércoles por la noche en Turín dejó satisfechos a los dos equipos. El Barça se aseguró la primera plaza y club italiano mantiene la segunda posición del grupo D a falta de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. 

Más allá del resultado, una de las grandes noticias de la noche la protagonizó Leo Messi, quien fue suplente por primera vez con el Barça en los últimos trece meses. El argentino se tomó bien la decisión de Ernesto Valverde de dejarlo en el banquillo. 

Durante el partido se pudo ver a un Messi abrigado y sonriente, mirando con interés el partido hasta que llegó su turno, muestra inequívoca de que había aceptado sin problemas su rotación.  

Tras el encuentro, se pudo ver la imagen definitiva que confirmaba la alegría de Leo. En esta ocasión, el '10' del Barça compartía protagonismo con otros dos jugadores de la Juventus. En la imagen, el delantero aparece en el túnel de vestuarios, hablando distendidamente con sus compatriotas Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala

La instantánea se hizo viral en solo unos minutos. La naturalidad con la que hablan los tres delanteros argentinos, relajados, satisfechos por el trabajo realizado y con una inmensa sonrisa en sus caras revolucionó a los aficionados, especialmente a los argentinos que ya piensan en el Mundial de Rusia.