OPINIÓN SPORT

¡Força, Pep! ¡Força, Bayern!

Todos los culés iremos con el Bayern de Munich de Guardiola. Es el consuelo que nos queda: que elimine al Madrid en semifinales

Lluís Mascaró

Pep Guardiola se ha convertido, otra vez, en el 'salvador' del Barça. Y ahora desde la distancia. El emparejamiento de su Bayern de Munich con el Madrid en las semifinales de la Champions ha supuesto un alivio para todos los culés, que confían en la potencia y la clase del equipo alemán para evitar que los blancos lleguen a la final de la Copa de Europa. ¡Força, Pep! Y ¡Força Bayern! Todos los culés seremos bávaros por unos días. Porque, seamos sinceros, una vez eliminados de la competición europea, la única ilusión del barcelonismo es ver como el conjunto de Guardiola se carga al Madrid. Tal vez sea un consuelo de tontos. Pero es un consuelo. Un gran consuelo.

Los emparejamientos de semifinales de la Champions también depararon un duelo entre el Atlético y el Chelsea. Simeone contra Mourinho. Dos estilos de fútbol muy similares, con la duda de cuál de los dos equipos tomará la iniciativa en la la eliminatoria.