FC BARCELONA

El Barça remonta al Real Madrid a nivel de títulos

Antes de que Florentino Pérez llegara a la presidencia del Real Madrid, los blancos habían ganado 74 títulos y el Barça 62. Hoy, la estadística no tiene nada que ver con la que era en 2004

Florentino Pérez, el mejor aliado del Barça

Florentino Pérez, el mejor aliado del Barça / sport

SPORT.es

Desde que llegara a la presidencia del club, Florentino Pérez ha contado siempre con un apoyo mayoritario por parte de la afición blanca. El máximo dirigente del Real Madrid ha llevado al Santiago Bernabéu a cracks de primera línea constantemente. Sin embargo, la gestión estrictamente deportiva no es tan positiva si tenemos en cuenta los títulos conseguidos desde 2004.

Tal como informó en Twitter @2010MisterChip, en 2004 los blancos habían ganado un total de 74 títulos por 'solo' 62 del Barça. Sin embargo, el dato actual es de 84 a 82 a favor de un Barça que todavía podría sumar dos títulos más en lo que queda de temporada -la final de Copa del Rey ante el Athletic y la final de Liga de Campeones ante la Juventus-.

Durante gran parte de su mandato -y todavía en la actualidad-, Florentino Pérez ha confiado en los fichajes de talonario para intentar colocar a su equipo en lo más alto del panorama mundial. Sin embargo, los números dicen que la hegemonía de los últimos tiempos a nivel de títulos es claramente azulgrana.