FC Barcelona

El fisioterapeuta de Argentina, en Barcelona

Marcelo D'Andrea, fisioterapeuta de la selección de Argentina, se encuentra en Barcelona

Marcelo D'Andrea, en el aeropuerto de El Prat

Marcelo D'Andrea, en el aeropuerto de El Prat / sport

sport.es

Coincidiendo con el anuncio de la convocatoria de la selección de Argentina para los compromisos frente a Brasil y Colombia de las eliminatorias clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, en la que no está el delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, llegaba a Barcelona el fisioterapeuta argentino, Marcelo D'Andrea, amigo personal de Leo Messi.

A su llegada, Marcelo D'Andrea, Daddy, no quiso realizar ningún tipo de declaración a los periodistas de Atresmedia, que lo esperaban en el Aeropuerto de El Prat. Es más, el fisioterapeuta de la selección argentina de fútbol no quiso confirmar que iba a verse con Leo Messi. Todo lo contrario comentó que se encontraba en Barcelona para visitar a un amigo. "He venido a ver un amigo", manifestó Marcelo D'Andrea.

DUDOSO PARA EL CLÁSICO

Precisamente, Leo Messi, una vez descartado para las eliminatorias de Argentina frente a Brasil y Colombia, ya está centrado unicamente en el clásico del día 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

 <strong>Un clásico para que Leo Messi</strong> tampoco está dispuesto a forzar. Incluso sus compañeros le han recomendado a Leo Messi que no fuerce su reaparición a los terrenos de juego. La experiencia de la prematura reaparición ante el PSG es un importante precedente para que no se vuelve a repetir. De esta manera, Leo Messi ya ha hecho saber que no jugará el clásico si no está recuperado al cien por cien.