FC Barcelona

La firma del contrato de Neymar con el Barcelona ya tiene fecha

Neymar, estrella del FC Barcelona, ya sabe cuando firmará la renovación de su contrato por el FC Barcelona

Neymar firmará la renovación por el Barcelona

Neymar firmará la renovación por el Barcelona / sport

sport.es

Neymar, estrella del FC Barcelona, ya sabe cuando firmará la renovación de su contrato por el FC Barcelona. El club blaugrana ha anunciado este lunes, a dos días del dueloe FC Barcelona - Manchester City de la Champions League, la fecha en la que se llevará a cabo el acto protocolario de la firma de la renovación del contrato de Neymar.

Será el próximo viernes 21 de octubre, a las 15.00 horas y en las oficinas del Barcelona en el Camp Nou. Será la confirmación del acuerdo que tuvo lugar este verano y que acabó con la firma del contrato por parte de Neymar, acabando de esta manera con todas las especulaciones que hubieron sobre el futuro de la estrella brasileña del Barcelona y frustrando los intentos de fichaje que hubo por parte de algunos clubes europeos, como el PSG.

Neymar ha firmado su contrato hasta el 30 de junio de 2021 y este acto tiene lugar después de que su compañero, Javier Mascherano, haya hecho lo mismo este lunes con la renovación de su contrato hasta el 2019.

Recordemos que Neymar llegó al FC Barcelona en la temporada 2013 / 2014 procedente del Santos y que su traspaso aún colea en los juzgados españoles y brasileños.