FC Barcelona

Finaliza la tortura para Neymar y Dani Alves

Neymar y Dani Alves dan por finalizada la 'tortura' que han sufrido esta semana

Alves y Neymar han dejado un mensaje en Instagram

Alves y Neymar han dejado un mensaje en Instagram / sport

sport.es

Neymar y Dani Alves, dos de los jugadores más divertidos de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona, han colgado un mensaje en las redes sociales. Se trata de un mensaje que acompaña a una fotografía en la que se les ve con cara de enfado.

En el mensaje se habla de 'tortura'. Concretamente escriben "nuestra tortura se acabó, adiós Carnaval!!", una demostarción clara de que tanto Neymar como Dani Alves ha lamentado mucho no haber podido estar estos días en Brasil, concretamente en Rio de Janeiro, participando en los carnavales.

Unos carnavales en los que si que estuvieron el padre y la hermana de Neymar, Rafaella Santos, con un papel protagonista en la rúa de la escuela Academicos Grande Rio, y que Neymar tuvo que conformarse por seguirlo desde Barcelona por televisió o por las redes sociales.

Tanto Neymar como Dani Alves, ausentes en la convocatoria del partido de esta noche en Valencia, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, han tenido que cumplir sus compromisos con el FC Barcelona y no han podido hacer una escapada hasta Rio de Janeiro, o incluso hasta Sitges, donde si estuvieron el año pasado.