El fin de noche perfecto para Leo Messi

Leo Messi con Julia Roberts en el Santiago Bernabéu

Leo Messi con Julia Roberts en el Santiago Bernabéu / sport

Sport.es

Tras su recital en el terreno de juego del Santiago Bernabéu, Leo Messi tuvo un punto final a la noche sorprendente y muy feliz para él, algo que, sin duda, no podía esperarse cuando por la mañana dejó Barcelona camino de Madrid.

Cada año es habitual que se publiquen encuestas. ¿Con quién le gustaría tomar una copa? o ¿A quién le gustaría conocer? Y seguro que más de uno respondería con el nombre de Julia Roberts, una de las actrices más populares tras sus interpretaciones en películas como "Pretty Woman", "Notting Hill", "Novia a la fuga", "La boda de mi mejor amigo" y un largo etcétera.

Pues Julia Roberts fue una de las invitadas estrellas en el palco del Bernabéu en el Clásico. En un principio el objetivo era que conociese a los jugadores del Real Madrid. Y lo hizo. Y se emocionó al conocer a Cristiano Ronaldo. Pero tras lo visto durante el partido, no podía irse sin conocer a otro futbolista: Leo Messi.

Y le conoció. Pudieron hacerse unas fotos y hablar unos momentos. La fotografía la colgó en Facebook el propio Messi con este texto: "Además de la gran victoria ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!". Sin duda, el final perfecto para la gran noche de Leo.