Barça B, 0 - Beijing Guoan, 0

El filial empata a cero con el Beijing Guoan de Gregorio Manzano

Los jugadores menos habituales disputaron el partido para coger minutos frente al actual subcampeón de la liga china, el Beijing Guoan

El Barça B empató con el Beijing Guoan

El Barça B empató con el Beijing Guoan / sport

Sport.es

La Ciudad Deportiva Joan Gampert fue testigo del partido amistoso entre el Barça B y el FC Bejin Guoan, donde Eusebio aprovechó para dar minutos a los jugadores menos habituales del filial blaugrana. El partido acabó con el cero a cero inicial, con unos blaugranas marcando el ritmo del encuentro. Los hombres de Gregorio Manzano siguen preparándose en Mallorca para el inicio de campaña en China.

54390

Partido amistoso

0
0
Alineaciones
Barça B
J. Suárez, Samper, Adama, Pol Calvet, Joan Román, Sandro, D. Diagne, S. Juste, Lucas, Halilovic i R. Costa. També van jugar: Campins, Munir, J. Cámara i R. Tarín i Moha.
Beijing Guoan
Hou Sen, Li Yunqiu, Zhou Ting, Zhang Xiaobin, Li Lei, Song Boxuan, Xu Yunlong, Batalla, Erton F., Chen Zhizhao i Piao Cheng. També vanjugar: Matic Darko, Ha Daesung, Lang Zheng, Yu Dabao, Li Hanbo, Dejan Damjanovic i Shao Jiayi.

Desde el principio el Barça B fue a por el partido y llevó el control de la pelota. Haciendo más daño por la banda derecha con Juste y Adama, el equipo de Manzano sólo podía esperar replegado en defensa en busca de alguna contra. No las tuvo el equipo visitante gracias al buen hacer del filial, en el que reaparecía su capitán tras superar varias lesiones.

En la segunda mitad Eusebio realizó diferentes permutas que dieron con Munir, Rodrigo Tarin, Agostinho Çá y el juvenil Moha  sobre el terreno de juego. El conjunto chino se vino arriba y probó al asturiano José Suárez, que demostró buenas maneras y alejó el peligro siempre que éste llegó a su portería. Al final Munir y Cá tuvieron sendas oportunidades para darle la victoria al Barça B pero no encontraron puerta. La única nota negativa del partido fue la substitución de Lucas, que tuvo que abandonar el césped tras resentirse de las molestias en su tobillo.