FC Barcelona

La FIFA confirma la fecha de regreso de Luis Suárez con Uruguay

La FIFA retrasa un día el duelo entre Brasil y Uruguay en Recife, correspondiente a la fase de clasificación del Mundial 2018

Luis Suárez reaparecerá el 25 de marzo

Luis Suárez reaparecerá el 25 de marzo / sport

sport.es

La FIFA ha confirmado la fecha en la que Luis Suárez podrá reaparecer con la selección de Uruguay. Será el 25 de marzo, fecha en la que la FIFA ha programado el partido entre las selecciones de Brasil y Uruguay, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

De esta manera, Luis Suárez, el 9 del Barça, habrá cumplido con los nueve partidos de sanción que la FIFA le impuso por el incidente que protagonizó con el defensa italiano Giorgio Chiellini en la Copa del Mundo de 2014.

Precisamente el partido estaba programado para el jueves dia 24 de marzo en el Arena Pernambuco en Recife, pero la FIFA ha anunciado que la eliminatoria, el quinto de estas eliminatorias, se disputará finalmente el viernes día 25 de marzo. Aquí reaparecerá Luis Suárez.

Por su parte, Brasil viajará posteriormente a Asunción para enfrentarse a Paraguay, que ya eliminó a la selección canarinha en los cuartos de final de la Copa América, el día 29 de marzo.

Uruguay ha hecho un impresionante inicio de campaña de clasificación para la Copa Mundial de 2018, asegurando tres victorias en cuatro partidos en ausencia de Suárez.