Fiesta de Neymar antes de regresar a Barcelona

Neymar sigue 'on fire', dentro y fuera del terreno de juego

Neymar sigue 'on fire', dentro y fuera del terreno de juego / Instagram

SPORT.es

Neymar es un tipo feliz: dentro y fuera del terreno de juego. El brasileño, que reconoció recientemente que vive el mejor momento de su carrera, festejó en una discoteca de Sao Paulo la clasificación de Brasil para el Mundial de Rusia 2018. Fue su última 'diversión' antes de regresar a Barcelona, donde este viernes ya se ejercitará junto a sus compañeros para preparar el partido del domingo en campo del Granada.

Tras derrotar a Paraguay con, de nuevo, una gran actuación suya, Neymar Jr acudió a una conocida discoteca de Sao Paulo junto a sus amigos y junto a su novia, Bruna Marquezine, con la que se le pudo ver bailando y mostrándose cariñoso.

Fantástico y eléctrico dentro del terreno de juego, y con la consciencia tranquila ante su gran rendimiento, Neymar no ha ocultado nunca su pasión por la música. De hecho, en esta última fiesta se le vio incluso con el micro en la mano, ya que el ex del Santos suele atreverse siempre a cantar. Aunque no lo hace mal, ya ha demostado varias veces en Instagram que regatear y marcar goles es algo que se le da bastante mejor.