doblete fc barcelona-la fiesta del camp nou

Los hijos de los jugadores, protagonistas en el Camp Nou

Casi todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico saltaron al césped del Camp Nou acompañados de sus hijos

La foto de familia cerró la fiesta

La foto de familia cerró la fiesta / sport

sport.es

La fiesta del doblete en el Camp Nou fue una fiesta familiar, con la mayoría de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico acompañados de sus hijos en el césped del Estadi.

Casi todos los jugadores saltaron al césped con sus hijos, de Rakitic a Douglas, pasando por Alves, Aleix vidal o Bartra.

No importó la edad de los niños: incluso los que tienen pocas semanas de vida, como la segunda hija de Rakitic o el primero de Busquets, aparecieron en el césped del Camp Nou en la fiesta de celebración del doblete.

Adara, la hija pequeña de Rakitic, dormía plácidamente en brazos de sus padres mientras los jugadores se dirigían a la afición.

También Luis Enrique, técnico del primer equipo, se hizo acompañar de su hija menor, Xana. 

Neymar saltó al campo con su hijo David Lucca, y el último en saltar al campo fue el más ovacionado, Andrés Iniesta, que también apareció con sus hijos, Valeria y Paolo Andrea. 

El Barça celebra el doblete en el Camp Nou después de que las secciones de hockey y balonmano también pasasen por el césped del Camp Nou como ganadores del doblete. 

La fiesta terminó con una foto de familia que reunió a todos los integrantes de la primera plantilla, salvo los ausentes: Messi, Suárez, Vermaelen, Rafinha y Arda no acudieron al Camp Nou.