FC BARCELONA

La fiebre por Luis Suárez llega a China

El jugador grabó un anuncio para un patrocinador chino

Luis Suárez, con los medios chinos

Luis Suárez, con los medios chinos / sport

Jordi Gil

Luis Suárez es uno de los futbolistas más universales del momento. En Liverpool ya se proyecó al mundo, pero el impacto de su fichaje por el FC Barcelona y sus goles le han situado en primera línea mediática. Las firmas se disputan su imagen y China es un país donde más llama la atención. El jugador ha atendido hoy a uno de sus patrocinadores asiáticos tras el entrenamiento de recuperación efectuado en la Ciutat Esportiva.

"Divertido día de Shooting", expuso Media Base Chocolate, la compañia que gestiona su imagen y comunicación, en su cuenta de twitter. El jugador se lo pasó bien junto a su entorno más próximo y los medios chinos desplazados para la ocasión en un día de felicidad tras el 'poker' de goles marcado ante el Valencia. La actuación de Suárez fue determinante para dejar sentenciado el pase para la final de la Copa del Rey.

Luis es actualmente el mejor goleador del mundo, sus números así lo acreditan, y su entendimiento con Neymar y Luis Suárez ha llevado al tridente a formar la delantera más temida por todos los rivales.