La afición celebra el fichaje del brasileño

La 'fiebre Neymar' ya invade a la afición del Barça

Tras conocerse el desenlace positivo de las negociaciones y confirmarse el jugador brasileño vestirá la camiseta blaugrana la próxima temporada, la ‘fiebre Neymar’ ya se ha desatado entre el barcelonismo

T.A.

El primer termómetro público no falla. Nada mejor que acudir a la tienda oficial del FC Barcelona en el Camp Nou para comprobar qué ambiente respira la afición culé. Y ayer un nombre destacaba por encima de toda la constelación de astros blaugrana. Neymar da Silva triunfaba de forma mayoritaria y estaba en boca de niños y mayores.

Uno de los souvenirs parecía obligados. Tallas grandes o tallas pequeñas, daba lo mismo, ayer lo que tocaba era adquirir una camiseta del Barça y rápidamente pedir que en ella se estampara el nombre de Neymar y el dorsal número 11 que de forma habitual luce en el Santos y en la selección de Brasil.

Neymar es la principal novedad y no cabe duda que se trata de una figura de primer nivel mediático. Su tirón popular es brutal y a las primeras de cambio ya se ha comprobado. La afición, de entrada, está entregada a la causa. El `Mohicano¿ arrasa en todo lo que rodea al mundo del marketing y ahora solo falta que haga más o menos lo mismo dentro de los terrenos de juego.