El fichaje de Seri cerrado a un noventa por ciento

sport.es

Jean Michael Seri está muy cerca de convertirse en el cuarto fichaje del Barça para esta temporada. Fuentes cercanas a las negociaciones confirman que la operación está muy avanzada y que el acuerdo estaría ya en un noventa por ciento. No se haría nada oficial hasta que Seri dispute mañana el partido de la previa de la Champions League con el Niza, pero sí que se hará en los próximos días. El futbolista firmará para las cuatro próximas temporadas y el traspaso rondará los 40 millones de euros.

La operación Seri se ha cerrado en un tiempo récord porque el Barça llevaba meses hablando con el entorno del jugador y estaba todo muy controlado. Hace unos diez días, el club blaugrana le comunicó al entorno del futbolista que irían a por él y que presentarían una oferta formal al Niza. Seri ha puesto todo por su parte y las buenas relaciones entre clubs han hecho el resto.

El agente de Seri llegó este fin de semana a Barcelona para cerrar los flecos pendientes y se ha avanzado mucho en la negociación entre clubs. El Niza tiene claro que el traspaso es una buena solución para todas las partes y ya tendría apalabrado el que podría ser su sucesor. En Francia aseguran que el jugador estará el viernes en Barcelona. Lo que queda claro es que el fichaje está casi cerrado pendiente de algunos flecos finales que no deberían entorpecer su llegada.