FC Barcelona

Un fichaje que se le complica al FC Barcelona

Uno de los posibles refuerzos del FC Barcelona está a un paso de renovar por el Deportivo

Sidnei renovará por el Deportivo

Sidnei renovará por el Deportivo / sport

efe

Sidnei, uno de los jugadores por los que se había interesado el FC Barcelona, está a un paso de renovar su contrato con el Deportivo. El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha afirmado que el "acuerdo" con el brasileño Sidnei Rechel para la renovación de su contrato "es total" a falta de firma.

Sobre Sidnei, cuyos derechos pasaron a ser cien por cien del club gallego el pasado verano al igualar la oferta que el Valencia le había presentado al Benfica portugués, Fernández afirmó que el acuerdo para ampliarle el contrato está cerrado, aunque no concretó por cuantos años renovará.

"El acuerdo es total con Sidnei y ahora está el intercambio de documentos. Falta que vengan los papeles firmados, pero ni nosotros ni ellos tenemos dudas", explicó.

Sindei era uno de los jugadores que se encontraba en la lista de futuribles del FC Barcelona.

El derbi gallego

El presidente afirmó que tiene ganas de que el Deportivo logre el próximo domingo su "primera victoria fuera de casa" coincidiendo con el derbi gallego ante el Celta de Vigo.

"El equipo está bien, solido, ordenado, con el grupo unido. Nos falta, digamos, rematar la jugada, encontrar esa suerte que no hemos tenido. Las victorias van a llegar, el grupo está trabajando bien y veo a los jugadores muy enchufados y con muchas ganas de que llegue el domingo la victoria", advirtió.