FC BARCELONA - FICHAJES

El fichaje de Nolito por el City estaría al caer

La operación podría hacerse oficial antes del fin de semana y el Barça deberá buscar otras opciones para el ataque

Nolito, muy cerca de firmar por el City

Nolito, muy cerca de firmar por el City / sport

brian owen (brighton)

El culebrón Nolito podría estar viviendo las últimas horas, según algunas informaciones que llegan procedentes de Inglaterra. En concreto el ‘Daily Telegraph’, que asegura que el fichaje del extremo por el Manchester City  se podría anunciar antes del fin de semana. Según estas informaciones, Nolito aterrizaría este miércoles en Manchester para terminar de cerrar los últimos flecos de un traspaso que ascendería a cerca de 17 millones de euros.

De esta forma Nolito, de 29 años, se uniría finalmente al proyecto de Guardiola y no a un Barcelona, que también ha mostrado interés por el todavía jugador del Celta. El delantero ha sido uno de los protagonistas de la selección siendo un fijo para Del Bosque en el once inicial junto a Morata Silva en la delantera. 

A pesar de que Nolito ha hecho en los últimos meses algún guiño al Barcelona y que era la primera opción para Luis Enrique,  el club azulgrana no ha terminado de concretar su interés. Todo lo contrario que el City que, una vez conocido el interés de Guardiola, se pudo manos a la obra para concretar el fichaje.

Pep conoce bien al delantero de su etapa en el Barcelona –le dio algunos minutos en el primer equipo cuando el extremo jugaba en el filial– y está convencido de que será una gran aportación para el City. De confirmarse estas informaciones, será el segundo fichaje de la Era Guardiola en el conjunto ingles tras Gundogan. Ahora habrá que ver si finalmente el Barcelona apuesta por Gameiro, otra de las opciones que manejan los técnicos.