El meta negocia su salida del QPR

El fichaje de Julio César vale tres millones de euros

El portero brasileño, héroe en la Confederaciones, está decidido a dejar el club inglés y tiene una cláusula de salida asequible para cualquier interesado

Jordi Blanco

Considerado como el mejor portero de la Copa Confederaciones, el veterano portero brasileño, que en septiembre cumplirá 34 años, jugó esta última temporada en el Queens Park Rangers de la Premier League después de siete cursos en el Inter de Milán y aunque su rendimiento en el club londinense ha sido plenamente satisfactorio, el descenso le ha abierto las puertas de salida.

Julio Cesar firmó un contrato de cuatro temporadas con los 'Hoops' pero incluyendo una cláusula por la cual podía romper el compromiso por diversas causas que no se dieron a conocer pagando una indemnización al club de 3 millones de euros. Una de las cláusulas, la que ha utilizado su representante Josias Cardoso, sería el descenso de categoría, que consumó el QPR a cuatro jornadas del final de la Premier.

Cardoso ha mantenido ya diversos contactos, los más conocidos con el Arsenal, el Milan y la Roma pero su excelente rendimiento en la Copa Confederaciones, en la que ha sido considerado el mejor portero del torneo, han relanzado su figura.

El Barça, que sigue atento a lo que pudiera suceder con Víctor Valdés, tiene prevista la llegada del alemán Ter Stegen en 2014, pero buscaría un recambio de garantías y corto recorrido si el catalán acabase marchándose este verano, por lo que Julio Cesar se presentaría en este caso como una solución alejada de todas las dudas.

503 Backend fetch failed

Error 503 Backend fetch failed

Backend fetch failed

Guru Meditation:

XID: 5155910


Varnish cache server