¡El fichaje de Coutinho, cuestión de horas!

sport.es

El fichaje de Coutinho es cuestión de horas. Como ya informó SPORT en su edición del pasado lunes, la operación para incorporar al futbolista del Liverpool ha entrado en su recta final. De hecho, una delegación del club blaugrana se ha desplazado hoy a Liverpool para intentar cerrar el traspaso. El objetivo del Barça es presentar al jugador brasileño esta misma semana.

Coutinho está, pues, a punto de convertirse en el tercer fichaje del Barça 2017-2018 tras las incorporaciones de Deulofeu (12 millones) y Semedo (30 millones). El polivalente centrocampista brasileño, de 25 años, es una de las grandes apuestas de los servicios técnicos del club blaugrana para reforzar la plantilla de Ernesto Valverde.

El Barça ha pujado fuerte por el jujador del Liverpool y hará este martes una última oferta de 90 millones de euros más incentivos para poder cerrar el fichaje. Los dueños del club inglés ya han dado el visto bueno a la operación, pero se está encontrando con la resistencia del técnico, Jürgen Klopp, de dejar marchar a una de sus principales estrellas.

Coutinho es un futbolista polivalente que tanto puede jugar de interior como de extremo, llegando a poder el sustituto perfecto de Neymar.