El fichaje Bellerín por el Barça provoca una guerra en las redes sociales

sport.es

Héctor Bellerín, defensa del Arsenal, ha provocado un gran revuelo en las redes sociales. Su posible fichaje por el FC Barcelona ha provocado que la última fotografía que ha colgado en Instagram haya sido secuestrada por los aficionados para escribir mensajes a favor o en contra de su salida el Arsenal. Una auténtica guerra en las redes sociales.

Los aficionados del Arsenal y del FC Barcelona no cesaron en escribir mensajes en el Instagram de Héctor Bellerín para convencerle que la mejor decisión que podía tomar era quedarse en el Arsenal, mientras que otros le abrían las puertas del Barcelona, donde el defensa catalán podrá conseguir muchos títulos.

Una reacción de la que el propio Héctor Bellerín se mostró sorprendido ya que el mensaje era inicialmente para mostrarla colección de los nuevos modelos de la marca de ropa deportiva de la que es su imagen.

Héctor Bellerín llegó a Londres en 2011 y saltó al primer equipo del Arsenal durante la campaña 2014 / 2015, llegando a convertirse en un hombres indispensable para Arsené Wenger. Ya son más de 100 los partidos que ha disputado con el Arsenal.