Festival goleador de Neymar enmedio de su polémica con el PSG

Neymar celebrando su gol

Neymar celebrando su gol / sport

sport.es

Neymar era consciente de que todas las miradas se centraban en él tras la polémica de los últimos días con su acercamiento al PSG. El jugador brasileño fue titular y no se reservó. Incluso se le vio muy activo en la banda derecha y con ganas de demostrar. De hecho, el brasileño fue el primer goleador de la pretemporada al anotar un tanto batiendo a Buffon con una buena definición dentro del área. Neymar lo celebró con rabia, pero no hizo ningún gesto que pudiese interpretar qué es lo que va a decidir en su futuro. A los pocos minutos marcó su segundo gol. Un auténtico golazo driblando a cuatro jugadores de la Juventus.

El brasileño jugó y eso viene a demostrar que todavía no ha decidido nada sobre su futuro a pesar de que tiene un ofertón del PSG. Durante los últimos días, el jugador se ha ido distanciando del Barça, pero parece que sus compañeros le han hecho recapacitar y ahora estaría por la labor de quedarse. Ha jugado dándolo todo y siendo uno de los jugadores más protagonistas del equipo.

También se miró con lupa su celebración. Se había especulado con que el brasileño daría un beso al escudo del club para dejar clara su implicación con el Barça y su decisión de quedarse, pero no fue así. Lo celebró con alegría y se abrazó al resto de sus compañeros.