PRIMERA DIVISIÓN

Fernando Roig desvela 'regalos' del Real Madrid a los árbitros

sport.es

Al igual que la afición del Villarreal y, por ende, la del FC Barcelona, Fernando Roig no ha podido esconder su indignación con la actuación del colegiado extremeño Gil Manzano en el partido que ha terminado ganando el Real Madrid en el recién bautizado Estadio de la Cerámica (2-3).

En declaraciones a 'El Pelotazo' de la Cadena Cope, el presidente del Villarreal ha dejado caer una grave acusación al trío arbitral. "Gil Manzano y sus asistentes han salido del estadio con bolsas del Real Madrid. Eso no está bien, me parece a mí", indicó Roig.

El máximo mandatario amarillo prosiguió con sus 'dardos'. "Creo que después de un penalti, que no ha sido, no podemos hablar de una remontada del Real Madrid. Todo el mundo dice que la mano es en rebote, pero el rebote no es penalti", espetó el propietario de Pamesa.

Y es que <strong>Gil Manzano sancionó con pena máxima unas manos totalmente involuntarias de Bruno Soriano</strong> en el 74' tras un rebote que aprovechó Cristiano Ronaldo para establecer el 2-2 desde el punto de penalti.

Este inexistente penalti que podría resultar clave para el desarrollo de la Liga ha provocado un fuerte debate en las redes sociales <strong>en el que ha intervenido con su habitual mordacidad el blaugrana Gerard Piqué</strong>. De hecho, no ha tardado en respnderle su 'íntimo enemigo' Sergio Ramos.

El presidente del Villarreal también tuvo palabras de ánimo para Sergio Asenjo, que no jugará más esta temporada tras confirmarse que sufre una nueva lesión grave... ¡la cuarta de su carrera! "El chaval está hecho polvo, pero ya es experto en esta lesión. Me ha dicho que a operar rápidamente y en septiembre, a volver", dijo fernando Roig.