En mitad de ciclo

Ferguson: "El objetivo es siempre batir al Barça"

El técnico del Manchester United sitúa a los de Guardiola como máximos favoritos y les augura un gran futuro por delante

SPORT.ES

Sir Alex Ferguson tiene claro que el rival a batir en Europa es el Barça. Tras perder dos finales europeas contra el conjunto de Guardiola, el técnico de los 'red devils' reconoció que batir al Barça "siempre será el reto".

"A veces estas cosas suceden por ciclos y en este momento el Barça está en la mitad de un ciclo en el que tiene un equipo fantástico de jugadores enormes", reconoció.

Ferguson admitió que está tratando de acercarse al modelo de éxito del FC Barcelona y considera que poco a poco están igualando su posición respecto a los azulgranas con los últimos fichajes de jugadores jóvenes que han realizado.

Ferguson tampoco se olvidó del Real Madrid y puso a los blancos en la lista de favoritos a ganar la Champions junto al conjunto de Guardiola.

"Barça y Real Madrid, sin duda, están entre los favoritos. Creo que el objetivo de los equipos ingleses como nosotros mismos, el Chelsea y el Manchester City es hacer un buen espectáculo de esta competición para batirles", sentenció.