La prensa inglesa especula con su fichaje

¿Va Ferguson a Nueva York para encontrarse con Pep Guardiola?

El técnico del Manchester United visitará La Gran Manzana la próxima semana y ya se especula con una nueva reunión entre el escocés y el entrenador de Santpedor

SPORT.es

Siguen las especulaciones alrededor de la figura de Pep Guardiola. El exentrenador del FC Barcelona se relaja en Nueva York disfrutando de su año sabático, pero varios clubes insisten en su fichaje.

Uno de ellos, el Manchester United, lo ve como el sucesor ideal de Alex Ferguson. Por ello, el club inglés tirará del técnico escocés para acercarse al catalán. 

Y es que la semana que viene, Ferguson se desplazará a Nueva York para cubrir varios actos como embajador del Manchester United, según apunta el 'Mirror'.

Muy cerca del lugar en el que vive Pep Guardiola, se hospeda uno de los hijos de Ferguson, por lo que el escocés se alojará allí durante su estancia en EEUU.

Pep Guardiola y Alex Ferguson ya mantuvieron un encuentro informal el pasado mes de septiembre y durante estas fiestas pueden volver a reunirse, según especula la prensa inglesa.

De este modo, ya son varios los clubes británicos que luchan por hacerse con los servicios del entrenador de Santpedor. City, United y Chelsea siguen pujando por él.